13 diciembre, 2018

Tóner Unisystec

En Unisystec seguimos trabajando para ofrecer tóners Remanufacturados de la mas alta calidad, los cuales pueden cubrir necesidades de impresión  de todos nuestros clientes. 

A continuación nos permitimos explicarte el porque los Tóners Unisystec ofrecen la mejor calidad, rendimiento, garantía y precio en el mercado.

Calidad Unisystec

Queremos cambiar la idea de que con los toners Remanufacturados obtienes malas impresiones y que dañan tus equipos, para ello en Unisystec hemos implementado políticas de calidad que garantizan la satisfacción total de nuestros clientes.Para lograrlo es necesario llevar acabo lo siguiente:

      1. Insumos de la mas alta calidad como Static Control.

      2. Personal altamente capacitado en Remanufactura.

      3. Herramientas para Remanufactura

      4. Equipos de impresión  (Para realizar pruebas de impresión  de calidad).

      5. Cartuchos de toner vacíos ­(No reciclados).

      6. Servicio de entrega a domicilio (sin costo alguno).

Rendimiento Unisystec

Todos los cartuchos de Toner  Unisystec se Remanufacturan con la medida exacta, ya que utilizamos botes sellados de las marcas lideres en el mercado, con ello podemos llevar a cabo una Remanufactura de la mas calidad en el mercado. Así  nuestros clientes obtienen un rendimiento optimo que les asegura impresiones de la mas alta calidad.

Garantí­a Unisystec

Unisystec ofrece una garantía total por defecto de Remanufactura a todos los clientes que hayan adquirido nuestros tóners.

Existen algunas excepciones para la Garantía Unisystec que son las siguientes:

   * El cartucho se ha dañado por alguna causa como atoramiento de hojas, descuidos por dejar clips o grapas, caí­das graves o cualquier otro agente externo no considerado en el uso normal de la impresora.

     * Cuando el cartucho contenga un 15% o menos.

   * Cuando se le han retirado las etiquetas que identifican al cartucho.

En cualquier otro caso, nuestro personal acudirá a su domicilio para recoger el cartucho de Tóner  y enviarlo a nuestro departamento de calidad y así poder determinar si esta en condiciones de habilitarlo y devolverlo al cliente o proceder a realizar la garantía total.

Por todo esto estamos seguros que al comprar toners Unisystec adquiriras calidad, rendimiento, garantía, precio y servicio.

Precios Unisystec

Al comprar toners Unisystec todos nuestros clientes reducen inmediatamente sus costos de manera considerable, además de obtener una excelente calidad y rendimiento que cubre por completo sus necesidades de impresión.

Servicio Unisystec

En Unisystec nos distinguimos por ofrecer un servicio de entrega muy eficiente ya que cuenta con la logística adecuada para atender a todos nuestros clientes en el D.F. ÁreaMetropolitana y el interior de la República .