15 noviembre, 2018

La empresa

Unisystec, S.A. de C.V.

Unisystec es una empresa 100% Mexicana, surge en el 2005 ante la necesidad de ayudar al medio ambiente, reciclando cartuchos de tóner, posteriormente buscando ofrecer productos relacionados con áreas tecnológicas, actualmente contamos con una amplia gama de servicios y productos  de IT.

MISIÓN.

Ofrecer soluciones informáticas buscando la satisfacción total de nuestros clientes logrando la penetración en el mercado mayoritario de las pequeñas y medianas empresas haciendo uso de la tecnología.

VISIÓN.

Ser una empresa consultora de sistemas en el mercado que pueda satisfacer todas aquellas necesidades tecnológicas de nuestros clientes, basando su buen funcionamiento en el profesionalismo y en la calidad de sus servicios.

NUESTROS VALORES

  1. HONESTIDAD. Es hablar con la verdad, actuando de manera responsable
  2. LEALTAD.  Es el vínculo que tienes con una persona, empresa, país o sociedad, defendiendo siempre en lo que creemos en las cosas buenas o malas.
  3. INICIATIVA. Actuar de manera inteligente en tiempo y forma.
  4. RESPETO. Es el  reconocimiento, de aprecio y de valoración de las cualidades de los demás, ya sea por su conocimiento, experiencia o valor como personas.